sábado, 11 de octubre de 2008

Las fotos y yo

Primero, las fotos. Hoy he vuelto a la Hoya del Huidobro (estuve ya por alli por abril, creo que hay por ahi alguna foto), lo que pasa es que no es lo mismo un bosque a principio de primavera que en otoño. La verdad es que es dificil quedarse con un momento, pero ahora está espectacular. Os pongo las fotos y ya me direis que os parecen.
¿Fondo de escritorio?

Aqui veis una seta, hongo, boletus o lo que sea de los que salen por alli

Seta

Una de las vistas de este paraje

Hoya del Huidobro

Y aqui un árbol que ya es un viejo conocido mio y de mi cámara.

¿Tu otra vez?

Y ahora me vais a permitir que me ponga un poco plasta, asi que el que no quiera que no lea. Llevo unos dias de estos de darle vueltas a la cabezota (la que uso para abrir puertas) y pensando entre otras cosas porqué hago fotos. Y la verdad es que lo único que me convence de todo lo que he pensado es "porque me gusta". También porque haciendo fotos me siento bien, a gusto, es otra forma de ver en lo que me rodea, de fijarme en detalles que de otro modo no vería. Y cada vez que alguien ve una de mis fotos y dice que le gusta, cada vez que alguien escribe un comentario en una de mis fotos ya sea en el blog o en flickr, a parte de darme una razón más para seguir haciendo fotos, me alegra el día.
Asi que a todos los que comentais, o pasais por aqui para echar un ojo a las fotos, muchas gracias y un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios: