domingo, 30 de diciembre de 2007

Fotografo ocasional, juguetero de temporada(III)

Ale, pues otro relato mas de horas y horas dentro de una juguetería. Ya se ha pasado el gordo del pijama rojo (el chapulín colorado??NO!!!) y ahora vienen los reyes... La gorda, vamos. El tema es que la gente ya viene a buscar las cosas que no ha encontrado en los hiper ni en jugueterías de cadenas más grandes, ya va con prisa, con nervios porque no encuentra lo que le han pedido los niños. Por ahi va la reflexión. Los niños, que sus padres han convertido en pequeños tiranos malcriados e inaguantables.
A parte de los niños que le piden a los reyes la tienda entera (el otro dia una enana se recorrió la tiendo al grito de "me lo pido, me lo pido, me lo pido..." señalando todo), están los autenticos tiranitos.
Los tiranitos son los que van y le dicen a su padre, madre, tutor, abuelo o lo que se tercie: "comprame algo" y el acompañante les dice "bueeeno, pero algo pequeño". Entonces, el comportamiento habitual del tiranito es coger lo más grande, ruidoso y CARO que pilla. Su guia autorizado le dice "no, no, que he dicho algo pequeño".
Y se armo la de dios es cristo. Lloros, berridos, insultos al padre madre o tutor "tacaño, no me quieres, me maltratas" los finos "putaaaa, me jodes la vida" incluso cosas peores.
Al final, en vez de decirle `pues ahora te quedas sin nada por burro, les compran lo que querian y se van tan anchos.
Os juro que todo esto es veridico. Como ya dijo el gran pensador Bertin Osborne: "Estamos criando una generación de monstruos".

No hay comentarios: