domingo, 30 de marzo de 2008

Buscando voluntarios que se dejen afotar

Pues nada, hoy me toca poner cara de buen chico porque os queria pedir un favorcillo. Por el titulo del blog, ya sabeis todos que llevo poco tiempo en serio con esto de las fotos (apenas un añito), y mi método de aprendizaje de momento es el de la experimentación.
Pues a lo que vamos. Lo que es el retrato no lo he trabajado apenas, solo con Epi que la verdad es que es un modelo cojonudo y nunca le saco mal. Pero bueno, ahora mismo mi intención era empezar a hacer fotos a más gente. A parte de hacerle las fotos a amigos, familiares y tal, me gustaría que a todo aquel que le apetezca o que se aburra algún día y ande por aqui por Burgos, se ponga en contacto conmigo o bien a través de mi myspace o de mi correo electrónico (nachorodriguezfoto@gmail.com). Ya sabeis, si os apetece, poneros en contacto conmigo y quedamos un ratillo.
La idea es hacer las fotos mientras charlamos un rato, en plan natural, sin posar, en el sitio que más os apetezca, sin iluminación y sin complicaciones. También dejar claro que de las fotos que se hagan os facilitare una copia (digital, claro) y solo se publicarán (por internet o en cualquier otro medio) con vuestro permiso.
Pues nada más, si os apetece que os haga unas fotitos o quereis consultarme alguna duda, poneros en contacto un conmigo.
Hasta pronto!!!

No hay comentarios: