jueves, 17 de abril de 2008

Por Burgos y a lo loco!!!

Me ha llevado casi un año decidirme, pero por fin he subido a youtube mi primera experencia video artistica.Es la "continuación" de "Con faldas y lo loco". La rodamos entre Epi y yo con mi cámara de fotos para un concurso del CAB (Centro de Arte Caja de Burgos). No fue premiado, pero estubo expuesto en el CAB una temporadita. A Epi, que es bastante geranio, le hizo bastante ilusión. Os le pongo aqui, y debajo os pongo una pequeña ficha del cortito:

El video lo rodamos con mi cámara de fotos (Fuji s6500fd) usando de Steady-cam casera un tripode de los de camara de fotos compacta. El vestuario de los muñecos es de Imaginarium y la verdad es que el hilo de coco, el cello, unas varillas de fibra de vidrio y la imaginación son lo fundamental del corto. El audio es un poco malo, lo grabamos con un micro de una web cam y yo con mi vozarrón saturaba el micro. La música es de George Gerswhin, "Rhapsody in blue", capturada directamente de vinilo. El montaje lo hizo Epi, que se le da mejor el Premiere que a mi.
Espero que os haya gustado. La verdad es que nos reimos mucho rodandolo y preparandolo.

No hay comentarios: