jueves, 10 de abril de 2008

A vueltas con el Theremin

Pues nada, que aqui sigo pegandome con el theremin, desoldando un pegote de resistencias (me he liado con el valor de la rayita naranja y la amarilla y he puesto ¡¡¡9!!! resistencias cambiadas) para soldarlas bien. Ahora estoy ya conectando los componentes con cablecitos, pero eso aun no está del todo. Asi que aqui os pongo una fotito de como queda la plaquita con todos los componentes:


Pues nada, ahora solo me falta buscar una caja (tendremos que ir a un chino a ver que pillo), hacerla los agujeros para poner el conector de audio de salida, el interruptor y el control de columen. Pero eso, ya para otro día, que hoy estoy vago (consecuencias de ir de visita a la San Miguel...)

1 comentario:

Óscar dijo...

Pues si interesa el theremin, y no lo comentado antes aquí, cuento mis experiencias y descubrimientos en mi blog "Mi Theremin".

Un saludo