jueves, 17 de julio de 2008

Bichitos en Las Tuerces

Pues nada, como estoy de vacaciones, hoy me he ido al campo un ratillo. En concreto, a Las Tuerces, un paraje declarado munumeto natural que está muy cerquita de Aguilar de Campoo, en la provincia de Palencia. Pero el que quiera ver las peculiaridades del paisaje de Las Tuerces, que lo busque en internet o si puede que se acerque alli, que es muy bonito y merece la pena. Pero yo no voy a poner fotos del paisaje. Nop.
Os pongo unas fotillos de unos bichillos muy chulos, espero que os gusten. Am, y aunque el color está tratado, los cardos de la segunda foto SON de ese color. Yo no habia visto cardos de ese color en mi vida, pero son muy chulos, aunque pinchan igual.
Espero que os gusten las fotos...

Escarabajo

Cardo azul

Si quereis más información sobre Las Tuerces (paraje, rutas y demás) podeis mirar esta web:
Las Tuerces

No hay comentarios: