viernes, 29 de agosto de 2008

Proyecto FotoMatón: en qué consiste

Pues hoy, después de dar la tabarra a los amigos del myspace con el tema, por fin os voy a detallar un poco en que va a consistir la idea esta del Proyecto FotoMatón. Empiezo, pues.
De entrada, algunos ya sabeis que he tenido puesto en myspace eso de "buscando modelos" meses, y como las personas que en su momento se ofrecieron no han dado señales de vida (espero que esteis bien...) un dia se me ocurrio la idea de bombero esta nueva.
¿En que consiste? Pues muy sencillo. Simplemente es una tira con cuatro fotos del voluntario (o voluntarios, como en las cabinas de fotomatón) en cuestión. La idea es que estas cuatro fotos representen una acción secuencial. Un ejemplo es la tira esta que hice con Epi y Blas:

La idea es esa, que penseis (que un poco no duele, o eso dicen) una acción sencilla, que la dividais en cuatro partes, que me conteis que acción es, que os pongais delante de la cámara y pongais las caras que representen esa acción. Y en 5 minutos están las fotos hechas.
Todavía no puedo concretar como ni donde lo voy a hacer, espero que en algún lugar de fácil acceso. La idea es que a parte de que yo practique un poco el asunto del retrato, os lo paseis bien mientras os hacen unas fotos.
En principio la idea es "entregar" via correo electrónico la tira a los interesados, en un formato imprimible facilmente. Tengo que estudiar las posibilidades de entregar copia impresa, pero es que eso cuesta dinero y no tengo intencior de palmar dinero. Tampoco de ganar pasta, asi que en caso de hacer copia impresa (en papel fotográfico y ploteado, ojo) cobraria justo los gastos de impresión.
Cuando pueda daros mas datos de lugares y fechas y todo esto, ya lo pondré en el blog y os enterareis (pienso dar el coñazo, prefiero que me desborde que pasarme solo con la cámara un buen rato), aunque si hay algún cagaprisas que quiera ya su tira (y está en Burgos, claro), que se ponga en contacto conmigo y ya vemos como hacer la tira.

Ya me direis que os parece la idea. Hasta luego!!!

No hay comentarios: