domingo, 26 de octubre de 2008

Un par de cosas

Pues eso, que hoy os quería contar un par de cosillas. Vamos con la primera. Ya sabeis que poco a poco esto de las fotos em lo voy tomando más en serio, y uniendo esto un poco a la afición con la música surege la idea de ofrecer mis servisios para hacer fotos a distintos grupos de música. Os pego aqui un cartelillo que he hecho (agradecer desde aqui la colaboración de mi hermana) con mis datos de contacto:
De Web

Los interesados, podeis contactar conmigo, y los que conozcais a alguien que le pueda interesar, pasadle el enlace.

Y ahora la segunda cosa. Como muchas ya sabreis, mande una foto a un concurso convocado por Universia, y como se basa (por lo menos para entrar en la fase final) en las votaciones populares, a los amigos y amigotes les mandé el enlace para que me votasen. Y como la foto de momento va bien situada, hay que seguir con la labor, asi que dejo aqui en el blog para que vote el que quiera. Gracias por adelantado!!!

http://www.fototalentos.com/ES/verfoto/Hoya-del-Huidobro#

Espero que os guste la foto y muchas gracias a los que ya habeis votado!!!

No hay comentarios: