lunes, 8 de diciembre de 2008

Estupidamente (bien)

Este fin de semana se lo ha pasado entero lloviendo. Y por alguna extraña razón, me gusta la lluvia. A pesar de que es más dificil salir a hacer fotillos, te mojas, tienes que pasarte el día con paraguas, las abuelitas sacan su instinto asesino (con el paraguas). Pero no se. Las tardes de lluvia tienen algo.
Asi que ayer, tarde tonta de un fin de semana tonto de puente, me vestí, y cogi mi cámara, mi mp3 y mi paraguas. En la calle había una tranquilidad de esas que solo son posibles un día festivo, de lluvía y a las 5 de la tarde. Y mientras escuchaba La Costa Brava, hacía equilibrios con el paraguas para hacer fotos sin que se mojase mucho la cámara me di cuenta de una cosa: me sentía bien. Que estupidez. Mojado, de rodillas en el suelo, haciendo una foto de una hoja sobre una tapa de alcantarilla. Con el paraguas enganchado en un bolsillo de la cazadora y sujetandolo con el cuello, escuchando 'Adoro las pijas de mi ciudad'.
Que estupidez.
A ver cuando la repito.
....
De Web




2 comentarios:

DRB dijo...

La lluvia es especial, ¿no crees?. Quizá sea un coñazo mojarse y remojarse, pero al fin y al cabo, qué quieres que te diga, te hace sentir en paz.
"It makes me wonder"

Buen blog, buenas fotos, nos vemos.

siad46.david@gmail.com

水煎包amber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.