jueves, 21 de enero de 2010

Un día de esos

Todos sabemos que hay días buenos, otros regulares, algunos malos. Pero hay días que no son ni buenos, ni malos, ni siquiera regulares: simplemente son caóticos. Hoy me ha tocado un día de estos. Asi que nada, cuando ya empezaba a hartarme (al final me he hartado del todo) he decidido que lo mejor que podía hacer era agarrar la cámar y hacer unas fotillos. Este es el resultado:
Autovía

Cero-Dos

Molinillo

Pero la verdad, y para ser sincero, hoy me importa una mierda que las fotos estén bien o mal: hoy lo que me importa es que, desde que tengo la cámara nueva, no había disfrutado ningún día haciendo fotos como hoy. Es de los días en los que uno decide que, aunque dudo que nunca me gane la vida con las fotos, lo que realmente soy es FOTOGRAFO.

6 comentarios:

DRB dijo...

En mis habituales días caóticos en lo que llevo de año, mientras mi insomnio me ayuda a comprender normas obtusas sobre contabilidad, miro mis libros, mis historias, y me pongo a aporrear el teclado o a perpetrar una hoja virgen de papel con un bolígrafo bic, y me siento, más allá de carreras, postgrados o cientos de horas de hostelería, escritor.

Se perfectamente como te sientes, créeme. Y es una sensación tranquilizadora como pocas.

Buenas noches.

Eder Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eder Rodríguez dijo...

Pero hermano wn, ¡positivismo!, tus fotos están buenisimas, eso de que no podras ganar dinero siendo fotografo te va a adar cancer al cerebro, de verdad, hay amigos por todos lados, un contacto tras otro te llevará hasta donde está el material util para crecer en el trabajo (the fucked money)... y... sólo ten paciencia. Tal como tu lo dices, no importa que no estés ganando dimero con las fotos, lo importante es que eres un fotografo y por lo mismo, porque no te importa lo demas, eres de los buenos. Con interes. Eder.Desde chile con amor.

PISTIS dijo...

Hola soy el del blog de al lado jajaja.

Pues mira si ves mi perfil sabras que tengo algo de criterio para poder opinar sobre tus trabajos.

La 1 foto no es que este mal pero ya esta hecha. Se mas creativo en este tipo de escenas. quisas algunos efectos con filtros podrian hacer mas interesante la foto. No ahondare más.

La segunda es para mi una autentica fotografia. Aunque yo soy de la escuela B/n. Los detales que se ven en cada uno de los angulos de la foto es lo que me hace impresionarme. Esto es, sorprenderme. Me la imagino trabajada en blanco y negro (B/n)la enormidad de contrastes que podrias valorar. Solo te doy mi apreciasion. El foco que ilumina el muro del frente y el borde se va desvaneciendo en la oscuridad. esta genial. perdona la lata. pero me gusta tu trabajo y te felicito por lo de novato.

盧廣仲Sam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
綺夢amber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.