viernes, 4 de enero de 2008

Fotografo ocasional, juguetero de temporada (IV)

Ale, que tengo unas ganas de que lleguen los reyes que no veas. Mas ganas que los niños. Estoy de muñecas hasta el gorro, tengo pesadillas con el cluedo de los simpson y me duelen los pies de estar de pie todo el dia de una forma horrible.
Pero bueno, es lo que tiene trabajar, y mejor en una juguetría que en otro lado, aunque sea una juguetería en navidad.
Además, ser alérgico a los acaros del polvo me libra de entrar a la habitación del almacen donde están todos los juguetes.
Pues nada, otro año de navidades en un sitio muy navideño pasando de las navidades porque no he tenido tiempo de enterarme.
A ver si me toca la quiniela, la lotería o algo asi bien cargaito de pasta y el año que viene en vez de trabajar paso las navidades por ahi lejos de viaje (si Epi no se fuga con el decimo) .

No hay comentarios: