lunes, 8 de febrero de 2010

Muchas gracias

Pues eso, no se que ha pasado, pero en los últimos 10 días he tenido una barbaridad de visitas en el blog, muchos comentarios (muy agradables, por cierto), y bueno, quería daros las gracias a todos: a los que pasasteis por el blog porque os lo comenté yo, a los que llegasteis a través de algún enlace, a los que entraron por accidente y se decidieron quedar, a los que comentais, a los que no lo haceis... y también a los que no haceis los comentarios en el blog, pero me los haceis en persona.Para mi, siempre es especial que a alguien que vea mis fotos le gusten, pero aún es más especial que a la gente mis fotos le digan algo. No se que más deciros. Aqui siempre sereis bien recibidos, y bueno, espero que os llegue algo del cariño que pongo en mis fotos.

Es un placer compartir mis fotos con vosotros. Gracias.


4 comentarios:

Ei. Ci. dijo...

Hey Nacho navegaba por la red y me encontre con tus fotografias tienes talento amigo espero ver nuevas fotos pronto.
Un saludo

Princesa Ana dijo...

Muy buenas las fotos. Publica más. Me encantaron. Tienes talento.

Chica del espejo dijo...

Buenas tardes.
Suele ser raro que entre en otros blogs, pero no sé cómo, ni porqué, he acabado en el tuyo.
Me encanta la fotografia y debo decirte que tienes muchisimo talento. He visto todas las fotos que tienes colgadas y tienes algunas buenisimas. Volveré a pasarme para ver algunas nuevas.

Un placer. Paula.

Latidos de Animal dijo...

Un placer que compartas las fotos ;), agradas los ojos y sacas sentimientos, seguiré pasando por aquí.