domingo, 21 de marzo de 2010

Joder que finde...

Pues eso, al final esto es un blog personal. Y aunque habitualmente lo dedico exclusivamente a poner mis fotos y cosillas similares, hoy me apetece hablar un poquillo de mi. Y de mis amigos y mi gente.

A decir verdad, necesitaba algo como este fin de semana. De verdad. Necesitaba quitar peso a determinados rollos en mi cabeza. Y la verdad es que ha sido algo genial.

Empezamos el jueves, con el tema de que si San Patricio, que si no se qué. Y la verdad es que hicimos un plan distinto del habitual (de lo que es habitual para mi, vamos). Y empezamos el fin de semana bien, muy bien. Unas pintas, cenita de pinchos, un herrero de bronce, unos chismes por ahi, muy buena compañía... y acabamos buscando pollos asados en el suelo...

La del viernes estaba claro que iba a ser una noche genial... ni más ni menos que Love of Lesbian en directo, bastante mejor secundados de lo que yo esperaba por Dorian... pero es que Love of Lesbian... son muy grandes. Además siempre está bien estar en los conciertos con tus amigos, y especialmente en mi caso, con mi hermana, que me tiene que aguantar muchos días malos, y aún asi me aguanta. Gracias.

Y llegamos al sabado. Después de mucho, mucho tiempo nos juntamos toda la "panda" aqui, y coincidimos para salir. Como este próximo miercoles es mi cumpleaños, decidí, un poco sobre la marcha, celebrarlo con mis amigos. Pero no celebramos solo mi cumpleaños, no. Celebramos que somos amigos. Celebramos que estábamos juntos. Y lo celebramos como nunca, como que no fuese a haber una próxima vez que estuviesemos juntos. Y fue genial.

Hoy es de los días que te levantas con resaca, la garganta fastidiada y mal cuerpo. Pero da igual. Ha merecido la pena. Los tres días. Asi que nada, solo quiero dar las gracias aqui a todos los que lo habeis hecho posible: Elena, Patricia, Marta, David, Carlos, Santi y Roberto. Sin olvidarme de Love of Lesbian y Dorian.

A ver si hay suerte y podemos tener muchos fines de semana como este. Y juntos, a ser posible.

4 comentarios:

DRB dijo...

El mejor finde en tiempo, compañero.
Estas cosas no se olvidan. Y la resaca se sobrelleva mejor, sin duda.

Y más que habrá.

:D

Anónimo dijo...

Veo tu gracias y voy con un gracias a tí y un de nada.

Princesa Ana dijo...

Pásate: http://saraylaguay.blogspot.com/

Froiliuba dijo...

Pues Nacho aprovecha que todo eso con el tiempo se acaba y no es que lo que venga sea peor, solo diferente.

Para la resaca nada como un chocolate calentito con unos churritos , o potas todo o te quedas como dios.