domingo, 23 de diciembre de 2007

Fotografo ocasional, juguetero de temporada (I)

Pues nada, estos dias ando haciendo poquitas fotos, que estoy trabajando de dependiente en una juguetería...en NAVIDADES!!! Aquello es el horror (yo ya lo conocía, que estoy repitiendo experiencia), pero en el fondo, como uno es un poco niño grande me lo paso bien.
Bueno, de momento solo llevo tres dias (viernes a domingo) y han sido dias mas o menos tranquilos, pero he descubierto una cosa: una vez adquiridas, hay capacidades propias del juguetero que no se pierden.
Sobre todo una.
La más importante.
El radar por debajo de las rodillas.
Consiste en esquivar niños que no ves, solo intuyes. Creo que es algo que todo el mundo que trabaja donde hay niños desarrolla, pero bueno, mola mas adquirirlo como juguetero.
Bueno, nada más de momento. Solo deciros que no os fies nunca de un Piano Pataditas. son muy traicineros, que ayer se me cayó uno encima y estube con el cuello chunguete (no podia girar el cuello a la derecha). Ñuego me decian por la noche los amigos que hacia muy bien el robot (serán cabrones...)

No hay comentarios: