sábado, 3 de mayo de 2008

Milagro en el Reichstag

Como ya sabreis muchos, he estado esta semana unos dias en Berlín. Me lo he pasado muy bien y he hecho muchas fotos, pero lo que nunca pensé es que presenciaría un hecho practicamente milagroso.
Fui con Epi, y como si no nos quedabamos sin desayunar, decidimos adaptarnos un poco al horario alemán. Queriamos ir a visitar la cupula del Reichstag sin hacer una o dos horas de cola y como abren a las 8 de la mañana nos plantamos alli a esa hora. Ya había gente esperando por alli y tal, asi que nos pusimos en la cola, aunque entrabamos todos los que eramos en el primer viaje.
Casi todo el mundo que había era alemán, salvo nosotros y un grupo de italianos. Asi, llego el momento de abrir la puerta, y nos hicieron pasar a una sala pequeñita a todos apiñaos a la espera de abrir el control de seguridad. Nosotros ya pensabamos que aqui como en todos lo lados, el que más empuje pasa primero, asi que ya empezaba yo a preparar los codos.
Y sucedió. Abrieron la puerta del control de segurida y cada persona iba dejando pasar en orden escrupuloso a la gente que tenia delante. ¿Es o no es un milagro?¿Os imaginais eso en cualquier cola por estos barrios?¿Realmente es un milagro o es que son alemanes?
Pues nada mas de momento, os pongo una fotito del Reichstag, a ver si os gusta:
Reichstag, Berlín

No hay comentarios: